Igualita a mí: Así fue el avant premier de la película con Carlos Alcántara

En esta cinta, Daniela Camaiora interpreta a la hija de Cachín

América Espectáculos

El protagonista de esta historia es Carlos Alcántara, quien llegó emocionado de ver su nueva aventura Igualita a mí en pantalla grande, dirigida por el colombiano Felipe Martínez Amador.

En esta cinta, Daniela Camaiora interpreta a la hija de Cachín, quien pondrá de vuelta y media la vida del mujeriego personaje Freddy.

Esta fue la primera película donde participó la actriz y conductora Maju Mantilla. Para ella tiene un significado especial trabajar al lado de Carlos Alcántara.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas