El cantante mexicano Yahir presenta este sábado nuevo tema que evoca a Mecano

Tanto él como sus compañeros estuvieron tres días con jornadas de 12 a 14 horas grabando el musical 

En 2020 se anunció la llegada de Yahir y Belinda a la última temporada que se daría en el mundo de la obra de Nacho Cano. Foto: People
En 2020 se anunció la llegada de Yahir y Belinda a la última temporada que se daría en el mundo de la obra de Nacho Cano. Foto: People

El cantante mexicano Yahir ha demostrado su versatilidad como artista y este sábado vive la experiencia de estar presencialmente en el teatro y en las pantallas con el "streaming" de "Hoy no me puedo levantar".

"Las grabaciones fueron de muchas horas, son 14 cámaras las que grabaron y muchas de las tomas son muy directas. Se acercan mucho a la cara de los actores, y es una forma distinta de ver la obra. El público va a estar arriba del escenario con nosotros", dice Yahir, quien protagoniza el musical junto a María León.

Tanto él como sus compañeros estuvieron tres días con jornadas de 12 a 14 horas grabando el musical basado en las canciones de la agrupación española Mecano.

Desde su punto de vista quienes ya vieron la obra de forma presencial también encontraran novedades que disfrutar en esta versión por "streaming".

Sin embargo, Yahir no podrá ser testigo de esto, pues mientras se esté retransmitiendo la obra, él estará presente en el escenario de "Hoy no me puedo levantar", pues la obra todavía se representa en la Ciudad de México hasta el 18 de julio.

Etiquetas:

Relacionadas