Selena Gomez insinuó que se retirará pronto de la música: "Estoy cansada"

Selena confesó que nunca pensó en dedicarse por completo al canto y lanzará, quizás, su último álbum

Selena Gomez insinuó retiro de la música. Fuente: AFP
Selena Gomez insinuó retiro de la música. Fuente: AFP

La cantante Selena Gómez apareció en el último episodio del podcast SmartLess presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, durante el cual compartió que le gustaría centrarse en un solo aspecto de su carrera, y no específicamente es el canto.

Selena Gómez nunca pesó en dedicarse a tiempo completo en la música

“Voy a querer relajarme porque estoy cansada. Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero al parecer esa afición se convirtió en otra cosa. No creo que sea la mejor cantante, pero sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”, declaró.

“Empecé a divertirme mucho con la música y luego hacer giras fue muy divertido. Pero estaba haciendo mi serie de televisión al mismo tiempo [Wizards of Waverly Place] y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante, pero cuanto mayor me hago, más pienso que me gustaría simplemente decidirme por algo”, explicó Gomez, según Deadline.

“Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo", aseguró Selena. Fuente: Billboard
“Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo", aseguró Selena. Fuente: Billboard

¿Se retira de la música con último álbum?

La actriz de 'Only Murders in the Building' añadió que le gustaría centrarse en su carrera como actriz y compartió: “Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar”.

Gomez recordó que comenzó a cantar después de conseguir el papel principal en la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. “Se puede decir con seguridad que Disney es una máquina y, en cierto modo, me exige a la fuerza que sepa cantar para poder interpretar el tema principal [de un programa]. Ellos saben cómo empaquetar a alguien y convertirlo en una triple amenaza”, dijo. Después de grabar la canción principal de Wizards, Disney le preguntó si a Gomez le gustaría grabar un álbum, y ella pensó que “sería divertido”.

La carrera de Gomez como actriz se ha disparado aún más últimamente. Su papel en Only Murders de Hulu le ha valido dos nominaciones a los Globos de Oro, en 2023 y 2024, como mejor actriz en una serie de televisión musical o de comedia.

Selena Gómez en los Hechiceros de Waverly Place. Fuente: Disney
Selena Gómez en los Hechiceros de Waverly Place. Fuente: Disney

Relacionadas