Desde hace una semana, la cantante Selena Gómez dio muestra de que su corazón está latiendo de felicidad y amor. Los rumores apuntaron en dirección al productor Benny Blanco, algo que en días sucesivos Gómez no tuvo problema en reconocer. Sin embargo, no existía una prueba contundente de que en Hollywood había nacido un nuevo amor hasta hace solo unas horas.
¿Qué hizo Selena Gómez?
En su última publicación en Instagram, la actriz y cantante de raíces latinas publicó las imágenes que más ama cada vez que está en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Grande fue la sorpresa de los cibernautas al llegar a la última instantánea del carrete donde Gómez se tomó un selfie besando apasionadamente a su nueva pareja Benny Blanco.
Los seguidores de Selena Gómez son los más felices
La publicación logró más de 7 millones 800 mil likes en pocas horas y muchos comentarios de felicitación, sobre todo por el mensaje que acompaña a las fotos que posteó la ex de Justin Bieber.
“Nueva York, mis momentos favoritos contigo esta semana”, se lee en la descripción.
¿Quién es Benny Blanco?
El joven productor que se robó el corazón de Gómez nació en el Estado de Virginia en Estados Unidos. Tiene 35 años, es decir mayor que la artista por cuatro años.
Además, es considerado uno de los productores del género pop más destacados y dentro de su amplia trayectoria laboral lo respalda haber trabajado con estrellas como Britney Spears, Katy Perry, y fue así que Blanco consiguió ingresar en la lista de los productores musicales más reconocidos en la actualidad.
¿Cómo se conocieron Benny Blanco y Selena Gómez?
La historia de su cercanía se remonta al año 2014, donde Benny participó en la producción del tema, 'Same Old Love' y aunque en ese momento el amor no llamó a la puerta de ninguno la ironía del destino es que Benny es un muy buen amigo y productor del ex de Selena, Justin Bieber.