‘El Mató a un Policía Motorizado’ regresa a Lima con nuevo disco

La banda argentina espera con ansias reencontrarse con el público nacional 

'El Mató a un Policía Motorizado' presentará nuevo disco en Lima / Instagram

El Mató a un Policía Motorizado’, una de las bandas argentinas más aclamados de los últimos tiempos, regresará a Lima para presentar su nuevo disco ‘Súper terror’ el próximo 13 de diciembre en el Arena Bar de Barranco

Conocidos por su estilo único y su capacidad para cautivar a las audiencias con su música alternativa, ‘El Mató a un Policía Motorizado’ ha dejado una huella imborrable en la escena musical latinoamericana. 

Su nuevo disco, 'Súper terror', ha sido esperado con gran entusiasmo y representa un nuevo capítulo en la evolución musical de la banda.

Asimismo, este nuevo álbum es el esperado sucesor de su exitoso disco ‘La Síntesis O’Konor’ y marca un nuevo camino para la banda. 

Compuesto por 10 poderosas canciones, algunas de las cuales ya han sido adelantadas, este álbum fue grabado en los reconocidos estudios Sonic Ranch de Texas, EEUU. Se espera que 'Súper terror' nos lleve en un viaje musical heterogéneo, mostrando la evolución de la banda en una nueva era post pandemia.

La noche no solo será un repaso por el nuevo álbum, la agrupación también tocará canciones emblemáticas como ‘El tesoro’, ‘Más o menos bien’ y ‘La noche eterna’, temas que se han convertido en himnos para una generación de seguidores.  

Las entradas estarán a la venta en Joinnus. Las preventas Early Birds comenzarán el 12 de julio, con un precio especial de S/180.00 y la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo para conocer a la banda en persona. Después de la preventa, la venta general iniciará el 14 de julio.

General Etapa 1: S/195.00 (desde el 14 de julio hasta el 31 de agosto o agotar Stock).

General Etapa 2: S/ 250.00 (desde el 1ro de septiembre hasta el 13 de diciembre o agotar Stock)

'El Mató a un Policía Motorizado' presentará nuevo disco en Lima / Instagram
'El Mató a un Policía Motorizado' presentará nuevo disco en Lima / Instagram

Relacionadas