Britney Spears descartó furiosa su regreso a la música: "Nunca volveré a la industria"

La cantante lanzó un contundente mensaje, en el cual confirmó que no regresará a la industria musical

Britney Spears aseguró que nunca regresará a la música. Fuente: AFP
Britney Spears aseguró que nunca regresará a la música. Fuente: AFP

Los fans de Britney Spears recibieron el nuevo año con ilusiones renovadas, ya que varios medios aseguraron que la princesa del pop había iniciado los preparativos para regresar por todo lo alto a la música, reclutando a dos cantautoras de la talla de Charli CXC y Julia Michaels para que la ayudaran a escribir nuevas canciones y reinventar su estilo a fin de conquistar una vez más las listas de éxitos.

Sin embargo, esas esperanzas han vuelto a caer en saco roto, ya que ha sido la propia artista quien, a través de su cuenta de Instagram, ha desmentido con rotundidad las informaciones publicadas por tabloides como Page Six o The Sun. Lo cierto es que Britney no ha hecho más que incidir en las declaraciones que ya había ofrecido previamente en sus redes sociales y, asimismo, en su libro de memorias, 'La mujer que soy'.

Britney acabó con las ilusiones de sus fans y descartó volver a la música. Fuente: AFP
Britney acabó con las ilusiones de sus fans y descartó volver a la música. Fuente: AFP

Britney Spears desmintió su regreso a la industria musical

Las traumáticas experiencias acumuladas durante sus años de mayor éxito y también durante su posterior caída en desgracia, estrechamente ligadas a la presión mediática y a las exigencias de su absorbente carrera como ídolo pop, han llevado a la intérprete estadounidense a renegar por completo del sector discográfico, al que no piensa volver. "Siguen diciendo que estoy contactando con gente aleatoria para grabar un nuevo disco... ¡Nunca volveré a la industria de la música!", ha dicho tajante en su espacio de la plataforma.

La estrella también ha recordado que lleva dos años escribiendo canciones para otras artistas, por encargo o por mera "diversión". En ese sentido, Britney ha querido reivindicar su trabajo creativo en la sombra, el que de verdad le hace sentirse realizada profesionalmente y le evita mayores niveles de sobreexposición.

"Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí. He escrito cerca de 20 canciones para otras personas en los dos últimos años. Honestamente, disfruto mucho siendo letrista en la sombra. Me siento querida y bendecida", ha sentenciado la artista de 42 años.

Britney Spears descartó furiosa su regreso a la música: "Nunca volveré a la industria"

Relacionadas