Britney Spears: Le amputaron la pierna al papá de la cantante

Jamie Spears fue hospitalizado en octubre pasado por una infección bacteriana 

Jamie Spears, padre de Britney Spears, sufrió amputación de su pierna / Instagram
Jamie Spears, padre de Britney Spears, sufrió amputación de su pierna / Instagram

Jamie Spears, padre de la reconocida cantante Britney Spears, sufrió la amputación de su pierna, según el portal TMZ. Y es que los médicos no habrían tenido otra opción, pues debían detener el avance de la infección bacteriana tras cinco operaciones que no tuvieron buenos resultados. 

"No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", dijo una fuente al mencionado portal. 

Britney Spears no tiene una buena relación con su padre / AFP
Britney Spears no tiene una buena relación con su padre / AFP

La salud del papá de Britney Spears

El estado de salud de Jamie Spears ya era delicado, pues antes de su ingreso a la clínica por la infección bacteriana en octubre pasado, el papá de la ‘Princesa del pop’ ya había sido internado de manera voluntaria en un centro de rehabilitación en Luisiana, Estados Unidos, para lidiar contra su problema de alcoholismo

A ello se suma a que, desde hace años, el papá de Britney tiene problemas en su estado de ánimo debido a la guerra mediática y judicial que mantiene con su famosa hija. Recordemos que la intérprete de ‘Crazy’ acusó a su padre de haber cometido abusos durante la tutela judicial que ejerció sobre la cantante durante más de diez años. 

Britney Spears y su familia

La cantante estadounidense ya ha protagonizado varias reconciliaciones con algunos miembros de su familia. Recientemente, por motivo de sus 42 años, Britney posó al lado de su madre tras varios años de distanciamiento, pero, hasta el momento, la artista no hace las paces con su progenitor. 

Hace algunos meses, Britney se amistó con su hermana Jamie Lynn Spears, quien escribió un libro de memorias que generó la molestia de la ‘Princesa del pop’. 

Relacionadas