BTS: Actor murió tras someterse a 12 cirugías para lucir como integrante de la banda

El joven quería parecerse a Jimin, pero todo terminó en tragedia

Joven murió tras cirugías por parecerse a Jimin de BTS / AFP / Video TuBarcoLatino.News

Un joven canadiense murió luego de someterse a 12 cirugías plásticas con la finalidad de parecerse al cantante surcoreano Jimin de la reconocida banda BTS. Se trata de Saint Von Colucci, de 22 años. 

Daily Mail y TMZ informaron que el actor se había hecho tantas operaciones porque quería parecerse a la estrella de K-pop. Sin embargo, su deseo terminó en una tragedia. 

Asimismo, se dio a conocer que Saint no solo admiraba a Park Ji-min, de 27 años, sino que aparénteme iba a interpretar al cantante en una serie para una plataforma de streaming en Estados Unidos

De acuerdo con Eric Blake, publicista de Saint, este falleció el 23 de abril en un hospital de Corea del Sur tras ser ingresado por una infección en la mandíbula, producto de las intervenciones estéticas. 

BTS: Actor murió tras someterse a 12 cirugías para lucir como integrante de la banda

El joven de 22 años tuvo que someterse a una cirugía para extraer los implantes de mandíbula que le habían insertado en noviembre de 2022, y es que la infección representaba un riesgo para su vida. Las complicaciones fueron tantas que tuvo que ser intubado y, horas más tarde, Saint Von Colucci falleció. 

Saint se había sometido a varias cirugías en el último año: levantamiento facial, rinoplastia, levantamiento de ojos y cejas, reducción de labios, entre otros procedimientos, cuyo costo fue cerca de 220 mil dólares. 

BTS: Actor murió tras someterse a 12 cirugías para lucir como integrante de la banda

La publicista del artista informó que Saint no era feliz con su apariencia y tenía muchas inseguridades ya que su rostro le impedía conseguir un trabajo en Corea del Sur. 

Lo curioso es que Saint no era muy reconocido ni contaba con redes sociales, es por ello que se surgieron rumores de que su última foto fue una creación de la famosa inteligencia artificial. 

Relacionadas