Suga de BTS participará de "Jimmy Fallon Show"

¡Noticias emocionantes para ARMY! En las redes sociales del programa se publicó un video donde anunciaron que Suga estará como invitado el 1 de mayo

Foto: Facebook BTS / Video: Facebook / @FallonTonight

El popular programa de entrevistas 'The Jimmy Fallon Show' acaba de anunciar que Suga, miembro de la sensación del K-pop BTS, será su próximo invitado el 1 de mayo. Esta será la primera vez que Suga se presente en solitario en el programa, luego de que BTS se presentará en el mismo en julio de 2021.

Suga ha estado muy ocupado últimamente, ya que acaba de lanzar su segundo álbum en solitario, 'D-DAY', bajo su nombre artístico “Agust D” el 21 de abril. Durante su aparición en 'The Jimmy Fallon Show', el talentoso rapero interpretará una nueva canción de su álbum y hablará sobre su proceso creativo con el anfitrión del programa, Jimmy Fallon.

Video: Facebook / @FallonTonight

Después de que Jimin de BTS apareciera en el programa el mes pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente para ver a otro miembro de la banda en 'The Jimmy Fallon Show'. La noticia de la aparición de Suga en el programa ha aumentado aún más las expectativas de los fanáticos de todo el mundo, quienes no pueden esperar para ver lo que el talentoso artista tiene preparado.

Además de su aparición en 'The Jimmy Fallon Show', Suga también se prepara para su próxima gira mundial 'SUGA, Agust D-DAY TOUR', lo que seguramente emocionará aún más a sus fans. Con su nuevo álbum en solitario y su próximo tour, Suga se ha consolidado como uno de los artistas del K-pop más exitosos e influyentes de la actualidad. ¡Estamos ansiosos por ver qué más nos tiene preparado!

Relacionadas