Brunella Horna habló de las disculpas que recibió de Michelle Alexander

Hace seis años, Michelle Alexander dejó sin palabras a la rubia con un lamentable comentario

Brunella Horna habló de las disculpas que recibió de Michelle Alexander

Brunella Horna volvió a la pista de La Gran Estrella después de seis años para apoyar a uno de los concursantes. Tras su presentación, Michelle Alexander, miembro del jurado, tomó la palabra y aprovechó para ofrecerle disculpas a la rubia por el comentario que realizó cuando Horna competía en el programa de Gisela Valcárcel. 

“Hace seis años, tú concursaste aquí, tenías 18 años y yo tenía 60 años, mucho mayor que tú, y efectivamente, no lo hiciste nada bien, pero bailaste 'No tiene talento, pero es buena moza', y he estado pensando que no estuvo bien que yo, una persona adulta, me haya burlado de ti en esa fecha y decir que le caía la canción. Te pido mil disculpas", expresó Alexander. 

Brunella contó que sí le afectaron las palabras de Michelle, pero señaló que quedó sorprendida con sus disculpas.  

“Obviamente sí me dolió, era muy joven en esa época y me puse a llorar en vivo, pero ya, ahora estamos bien. Qué lindo que haya tomado esos segundos para ofrecerme disculpas”, dijo Brunella. 

“Era muy joven, pero creo que nadie tiene por qué ofender a nadie”, añadió la chiclayana. 

Pero ¿Qué le dijo Michelle a Brunella hace seis años en pleno programa?

Resulta que la ahora conductora bailó el tema Talento de televisión de Willie Colón. Su presentación no fue una de las mejores, hecho que generó la incomodidad de Michelle. 
La productora aseguró que la canción le caía perfecto a Brunella.

¿Qué dice la letra? “No tiene talento, pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa. Muy poderoso en televisión, tiene un trasero que causa sensación”. 

Relacionadas