Brunella Horna invitó a Tini a su boda con Richard Acuña

¿Cómo reaccionó la cantante argentina?

Brunella Horna invitó a Tini a su boda con Richard Acuña

Brunella Horna cumplió su sueño: conocer a la cantante argentina Tini Stoessel. La rubia viajó hasta Colombia para entrevistar a la intérprete de Miénteme antes de su concierto en Bogotá como parte de su gira. 

Desde que vio a Tini, Brunella se emocionó y dejó fluir todos sus sentimientos. La conductora de América Hoy tuvo tan buena química con la artista argentina que hasta la invitó a su próximo matrimonio con el empresario Richard Acuña

Todo ocurrió cuando Tini recordaba su concierto en Lima y resaltaba la pasión de sus fanáticos peruanos. La cantante le consultó a Brunella si había asistido a ese concierto y la rubia señaló que sí. 

“Estuve con mi novio, con sus hijas. Me voy a casar”, expresó Brunella. “¿En serio?”, preguntó Tini a lo que Horna respondió: “Te invito a mi boda”. En ese momento, Stoessel le consultó qué fecha sería y no dudó de felicitar a la joven. 

Y es que, hasta ahora, Brunella no da detalles de la fecha de su boda con Richard Acuña. Algunos medios han informado que la pareja de casaría en Chan Chan en la ciudad de Trujillo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas