Sebastián Yatra y Tini Stoessel: La tajante frase que utilizó el colombiano para terminar con la cantante

Recordemos que la relación de Sebastián y Tini llegó a su fin en 2020 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: La tajante frase que utilizó el colombiano para terminar con la cantante

Fue en mayo de 2020 cuando el mundo de la música se paralizó con el rompimiento de Sebastián Yatra y Tini Stoessel después de dos años. A través de sus redes sociales, los cantantes emitieron un comunicado para anunciar su ruptura.

Después de dos años, se dio a conocer la verdad acerca de esta sonada separación. El conductor argentino Ángel de Brito informó el motivo que llevó a Yatra a terminar con Stoessel. 

Recientemente, Sebastián estuvo en Argentina y muchos fans pensaron que podría reencontrarse con Tini, sin embargo, el colombiano llegó al mencionado país por un proyecto laboral junto a Susana Giménez. 

Ángel de Brito aseguró: “A mí me dijeron que Yatra dejó a Tini”. Minutos después, el periodista se explayó sobre el motivo del rompimiento. 

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora. En ese momento, él le dijo a ella sin filtros: ‘te dejé de querer’ y así se cortó la relación”, expresó. 

Y es que, tras la separación, mucho se habló de que Sebastián ya no quería a Tini. Después de dos años, se confirmó esa versión. 

Sebastián y Tini unieron sus voces con el tema Ya no hay nadie que nos separe en el 2017. La canción fue todo un éxito y, desde ese momento, inició una amistad que mantuvo en vilo a sus fieles admiradores.  

En el 2019, confirmaron su relación con cariñosas publicaciones en redes sociales y se convirtieron en una de las parejas más queridas por los jóvenes. 
 

Relacionadas