Tini Stoessel: “Lima, tengo emoción de vernos y comer delicioso en Perú”

La cantante argentina llegará a nuestro país con su Tini Tour 2022

Tini Stoessel: “Lima Tengo emoción de vernos y comer delicioso en Perú”

En medio de gran expectativa, la cantante Tini Stoessel anunció que incluyó a Perú en su gira Tini Tour 2022 y ofrecerá un concierto este 29 de agosto en Lima, donde encantará y entonará sus mejores éxitos como: Miénteme, Fantasy, Bar y mucho más.

El lugar escogido para el evento de la cantante es la Explanada Olguín by Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. El concierto de Tini sería a partir de las 8 de la noche.

La cantante argentina sostuvo a través de sus redes sociales que tiene mucha emoción por reencontrarse con el público peruano.

Además, les confesó a los organizadores que está ansiosa por saborear la comida peruana.

“Lima que emoción tengo de vernos y comer delicioso”, enfatizó. 

Las entradas para el concierto de la argentina estarán en preventa desde hoy martes 12 de julio a las 3:00 p.m., a través de su plataforma digital Teleticket. Esta será de manera exclusiva pagando con tarjetas BBVA, accediendo a un 20% de descuento.

Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y se convirtió en una de las artistas que más más hizo bailar a todos en esta cuarentena. 

A poco más de un mes del lanzamiento de Bésame junto a R3HAB y Reik, ahora llegó otro éxito: Ella Dice.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas