Tini Stoessel se tatuó “Te amo” escrito a mano por su papá cuando despertó del coma

Como un homenaje a su padre, la cantante decidió tatuarse esta frase que él le escribió cuando salió del coma inducido

Tini Stoessel se tatuó “Te amo” escrito a mano por su papá tras despertar del coma

 Tini Stoessel tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo y ahora acaba de agregar otro más a su colección en un lugar tan visible como el cuello, donde se grabó la frase 'Te amo' escrita a mano por una persona muy importante para ella.

No se trata de una dedicatoria a un nuevo novio secreto, como pensaron muchos inicialmente. En realidad, pertenece a su papá Alejandro, quien el pasado mes de marzo le dio un gran susto cuando tuvo que ser ingresado de emergencia debido a un sangrado intestinal y pasó varios días en un coma inducido.

Cuando por fin se despertó, el papá de la famosa artista le escribió una nota en la que solo pudo poner esas dos palabras y su famosa hija quiso que la acompañen siempre. 

Ella misma se encargó de compartir esta bonita historia a través de Twitter después de que una de sus seguidoras le preguntara por el significado detrás del tatuaje.

“Holi @TiniStoessel, no me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá @alestoeessel con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar de la emoción”, preguntó una seguidora.

“Cuando se despertó, me escribió te amo”, respondió Tini a su fan. Además, mostró la nota que le hizo su padre para mostrar que la caligrafía que lleva en su piel es la de él.

Etiquetas:

Relacionadas