Tini Stoessel cancela sus conciertos tras revelar que su padre está grave en terapia intensiva

La cantante se pronunció sobre el delicado estado de salud de su padre y aseguró que él está luchando para salir adelante

Tini Stoessel canceló sus conciertos tras revelar que su padre está grave en terapia intensiva.

La cantante Tini Stoessel, quien últimamente ha estado en portada de varios medios argentinos debido al rumor de que habría iniciadoun discreto romance con el futbolista Rodrigo De Paul, usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el estado de preocupación y nerviosismo en el que se encuentra estos días por salud de su papá.

La intérprete argentina tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales para poder atender a su papá, quien fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital debido a un grave deterioro de su condición física.

La artista no dio más detalles sobre lo sucedido y se limitó a dar las gracias a sus fans y amigos por las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de los últimos ocho días, muy angustiosos para ella.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", señaló Tini en Instagram.

Por este motivo, sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo, que los venían "soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", fueron pospuestos.

"Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá", agregó.

Finalmente, Tini que tienen "fe y esperanza de que va a salir adelante, porque está luchando mucho".

Etiquetas:

Relacionadas