Sebastián Yatra y Tini Stoessel coincidieron en la boda de Ricky Montaner: ¿Habrá reconciliación?

Yatra y Stoessel no publicaron fotografías juntos, pero sí compartieron videos de su presencia en el matrimonio

Foto: Instragram

Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman este fin de semana en Argentina y distintas personalidades de la industria musical se hicieron presente para celebrar esta unión.

Toda la familia Montaner, Lele Pons, Guaynaa, Camilo, entre otros artistas se hicieron presente a este evento, pero la presencia de Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue la más comentada por el pasado amoroso de los cantantes.

Yatra y Stoessel no publicaron fotografías juntos, pero sí compartieron videos de su presencia en el comentado matrimonio de Ricky Montaner.

La intérprete de la canción “Fresa” publicó un video en su perfil de Instagram donde mostró el vestido que usó en la boda. Mientras que el colombiano compartió imágenes de su experiencia en el matrimonio, donde también cantó.

A través de los videos que publicaron algunos invitados, se evidenció que Yatra se unió a Ricardo Montaner y al dúo Mau y Ricky para animar el importante evento.

Además, la influencer Lele Pons se encargó se compartir fotografías junto a su amigo Sebastián Yatra en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Hace unas semanas, se confirmó que la cantante Tini Stoessel se contagió de COVID-1 y se aisló en su casa de Buenos Aires.

El padre de la cantante, el productor Alejandro Stoessel, se comunicó con el periodista argentino, Ángel de Brito, quien conduce el programa “Los ángeles de la mañana”, donde se confirmó la noticia.

El periodista aseguró que habló con el papá de la artista, quien transmitió tranquilidad a los seguidores de la cantante, afirmando que se encuentra llevando la enfermedad sin ninguna complicación. Infobae

Relacionadas