Tini Stoessel dio positivo a Covid-19: ¿Cuál es el estado de salud de la cantante?

El padre de la cantante confirmó la noticia y reveló cómo se encuentra su hija

Tini Stoessel se contagió coronavirus y está aislada en su país.
Tini Stoessel se contagió coronavirus y está aislada en su país.

Tras varios rumores en su país sobre su estado de salud, se confirmó que la cantante Tini Stoessel se contagió de Covid-19 y por ahora se encuentra aislada en su casa de Buenos Aires.

El padre de la cantante, el productor Alejandro Stoessel, se comunicó con el periodista argentino, Ángel de Brito, quien conduce el programa “Los ángeles de la mañana”, donde se confirmó la noticia.

El periodista aseguró que habló con el papá de la artista, quien le transmitió tranquilidad a los seguidores de la cantante, afirmando que se encuentra llevando la enfermedad sin  ninguna complicación.

“Hacía dos días estaba el rumor. Hablé con su papá y me confirmó que Tini tiene covid. Pero está bien de salud, aislada en Buenos Aires”, contó Ángel de Brito en LAM.

 "Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila y aislada", concluyó.

Tini Stoessel se suma a la larga lista de famosos contagiados de coronavirus durante esta época de fiestas de fin de año, en la cual los casos de Covid-19 en Argentina aumentaron un 217% durante los últimos quince días.

En las últimas horas se confirmaron 20.263 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. Es la cifra más alta en más de 5 meses y hubo récord en la ciudad de Buenos Aires, según informó el diario Clarín.
 

Relacionadas