Gian Marco dio positivo a la Covid-19: “Síntomas están relacionados con la variante ómicron”

Cantante aseguró que, gracias a estar vacunado, está reaccionando favorablemente y recomendó a los demás tener todas sus dosis

Gian Marco anunció que contrajo la COVID-19. Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, el cantautor Gian Marco anunció  que el miércoles 22 de diciembre dio positivo a la Covid-19 tras someterse a una prueba molecular.

El artista reside en Los Ángeles (EE.UU.), ciudad de la cual aseguró "los casos han aumentado de manera crítica en las últimas 24 horas". Además, mencionó que los síntomas que padece están asociados a la variante ómicron.

"Los síntomas que he tenido están relacionados con la variante ómicron, altamente contagiosa. He tenido dolores en el cuerpo y articulaciones que nunca antes había sentido, dolor de cabeza y fiebre", afirmó.

"Gracias a estar vacunado estoy reaccionando favorablemente a los medicamentos e indicaciones de mi doctor. Tengan cuidado, vacúnense, protéjanse y protejan a los suyos. No bajemos la guardia. Un fuerte abrazo para todos", finalizó.

Gian Marco dio positivo a la Covid-19: “Síntomas están relacionados con la variante ómicron”

Así como Gian Marco, la cantante peruana Daniela Darcourt anunció que también dio positivo a la Covid-19. Tras varios días de sentirse mal de salud, la salsera se realizó dos pruebas antígenas, cuyos resultados fueron negativos, sin embargo, al realizarse la molecular, salió positivo. 
 
“Les cuento que después de dos pruebas antígenas negativas, decidí hacerme una prueba molecular la cual me arrojó positivo a Covid la madrugada de hoy”, dijo Daniela.

A través de sus redes sociales, la cantante informó que los médicos llegaron a su casa y el diagnóstico que le dieron fue faringitis y bronquitis aguda. Además, le pidieron hacer otra prueba “para descartar”. 

Por ello, Daniela debe estar aislada por una semana “para descartar un falso positivo”. 

Relacionadas