Gian Marco dedica emotivo mensaje a su hija tras cumplir un año con su novia

Cantante celebró que su hija Nicole y su novia Fernanda cumplieran su primer aniversario

Gian Marco envía mensaje a su hija y novia. Fuente: Instagram
Gian Marco envía mensaje a su hija y novia. Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, Gian Marco dedicó un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignano por cumplir un año de romance con su novia mexicana, Fernanda Piña.

El cantante peruano se mostró muy orgulloso de su hija y celebró el primer aniversario de la pareja. Además, expresó el gran cariño que le tiene a ambas, a quienes deseo lo mejor por muchos más.

“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija Nicole y su novia Fernanda. Ayer cumplieron un año juntas”, empezó así el mensaje del artista.

“Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños”, siguió.

“Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar. Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, finalizó.
 

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas