Gian Marco superó el millón de vistas de su videoclip "Mandarina", junto a Maju Mantilla

La Miss Mundo 2004 se pronunció al respecto y destacó el éxito musical del cantante peruano
 

El cantante celebró la recepción del videoclip y agradeció el apoyo de su público. Foto: Ig. M. Mantilla

Gian Marco Zignago celebra un nuevo éxito tras la difusión de su nuevo tema, "Mandarina". Recientemente, el artista peruano superó el millón de vistas del videoclip de dicho tema, el cual grabó junto a la Miss Mundo 2004, Maju Mantilla.

El cantante celebró la recepción del videoclip y agradeció el apoyo de su público. "Gracias a todos los que hasta hoy siguen abrazando mi música y acompañándose con ella. Escribo canciones desde lo más profundo de mi corazón, poniendo todo el amor y la vida en cada nota, en cada frase, en cada acorde, y lo seguiré haciendo por el resto de mis días. Seguimos avanzando", anotó en Instagram.

María Julia Mantilla, por su parte, también se refirió a su reciente colaboración y subrayó el éxito musical de su compatriota.

"Como peruana siempre es un orgullo poder escuchar a Gian Marco como representante del arte y talento peruano, él enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones y nos regala todo el poder y belleza de su música", afirmó en sus redes sociales.

Zignago Alcover se refirió también, vía Instagram, a su reciente trabajo junto a Mantilla. "¡Qué bien la pasamos con nuestra maravillosa Maju Mantilla! Gracias Maju querida por tu tiempo, tu disponibilidad y profesionalismo. Tu forma de ser y tu belleza hacen que Mandarina se convierta en un video lleno de color y alegría".
 

Foto y vdeo: Ig. Gian Marco

Relacionadas