Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tienen una relación sentimental

La cantante y el futbolista del Atlético de Madrid fueron vistos juntos en Ibiza, España 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tienen una relación sentimental

Y por fin se confirmó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La cantante y el futbolista del Atlético de Madrid se lucieron de la mano en Ibiza, España. Las imágenes fueron difundidas por el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM). 

Aunque la cantante y el futbolista no han confirmado nada, las fotos hablan por sí solas, ya que aparecen muy cariñosos. 

Yanina Latorre, panelista de LAM, reveló que la pareja viajó este fin de semana a Ibiza junto a los amigos de la cantante, pero decidieron apartarse del grupo para disfrutar de un momento a solas. 

Además, señaló que Tini y Rodrigo no se quedaron en un hotel, sino que alquilaron una casa para poder estar más cómodos y tener privacidad. 

“Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”, explicó Latorre poco antes de mostrar la reveladora imagen.

“Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)”, añadió la panelista.

La última relación mediática de Tini fue con el cantante colombiano Sebastián Yatra. 

Relacionadas