Tini se emocionó al recordar duros momentos que vivió su padre

La cantante argentina conversó en exclusiva con Jazmín Pinedo 

Tini se emocionó al recordar duros momentos que vivió su padre

Tini Stoessel es la cantante latina del momento. El próximo 29 de agosto, la artista argentina se reencontrará con sus fanáticos peruanos en un inolvidable show. 

A pocos días del gran concierto, Tini conversó con Jazmín Pinedo sobre lo que será el espectáculo, pero también de los momentos complicados que vivió cuando su padre, el productor argentino Alejandro Stoessel fue internado por un problema de salud. 

“Él fue un gran compañero en mi vida entera, siempre tuvimos esa debilidad mutua.

Empezamos a trabajar juntos desde mis 13 años. Cuando se puso todo esto, muy duro para toda la familia. Me costó mucho entender la vida sin él porque no había posibilidades de que papá se salvara. Vivir el milagro que papá esté vivo acompañándome, se lo agradezco a la vida”, dijo Tini muy emocionada.  

La intérprete de Miénteme señaló que, en estos últimos tres años, vivió experiencias que le enseñaron a ver la vida de otra manera. 

“Todo lo que forma parte de estos últimos tres años, forma parte de un cambio gigante en mi vida, mi forma de ver la vida, de mi crecimiento (…) Fueron tres años, más allá de cualquier cosa, agradezco un montón porque aprendí mucho. Sé que muchas cosas no las habría aprendido”, declaró. 

Además, se mostró muy entusiasmada por su regreso al Perú, ya que, en el 2019, reveló que uno de sus mejores conciertos se realizó en nuestro país. 

“Se sabían todas las canciones. Es como muy loco (…) Salir del país y encontrarte con una cultura completamente distinta, que se sientan tan identificados con tus canciones, es muy difícil de entender”, expresó. 

Por otro lado, se animó a hablar un poco de su vida personal. Y es que Tini tiene un romance con el futbolista Rodrigo De Paul. 

“Estoy bien, con muchas cosas, no solamente el trabajo, siento que estos últimos tres años siento que en lo personal fueron de mucha información para mí. Sigo procesando cosas que quizá me pasaron en ese momento de tanta soledad. Estoy en un proceso de mucho entendimiento y en poder enfocarme en las cosas que realmente me hacen bien”, comentó. 

Finalmente, Tini invitó a toda su fanática peruana al show que ofrecerá este 29 de agosto en la Explanada de Arena Perú. 

Relacionadas