Brunella Horna confirma que se casa este año con Richard Acuña

La conductora aseguró que se casará después que Ethel Pozo 

Brunella Horna confirma que se casa este año con Richard Acuña

¡También se casa este año! Brunella Horna confirmó que su boda con Richard Acuña se realizará este 2022 y no el otro año como se pensó en un inicio. 

Tras varios minutos de presión por parte de sus compañeros de América Hoy, Brunella reveló que se casa este 2022, pero después que Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes se convertirán en esposos en septiembre. 

Eso sí, Brunella no quiso decir en qué mes se convertirá en la esposa de Richard Acuña. La rubia se mostró emocionada por su esperada boda. 

Como se sabe, Richard le propuso matrimonio a Brunella hace unas semanas cuando ambos estaban en un cine. Los amigos y familiares de Horna estuvieron presentes en el inolvidable momento. De inmediato, la rubia aceptó y se dio un tierno beso con el hijo de César Acuña. 

No obstante, Brunella llamó la atención de los televidentes cuando apareció en América Hoy sin su anillo de compromiso. Las alarmas se encendieron ¿Problemas en el paraíso? Pues no. La empresaria contó que no usó el aro porque le quedaba muy grande. 

Según contó, Richard se equivocó con las medidas del anillo, pero ya estaban solucionando el tema. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas