Bad Bunny lidera con diez nominaciones la pelea por el Latin Grammy 2022

Bad Bunny disputa el Álbum del año con su exitoso Un verano sin ti

Bad Bunny lidera con diez nominaciones la pelea por el Latin Grammy 2022

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny encabeza la pelea por los premios Latin Grammy 2022, con diez nominaciones, incluyendo dos de las más codiciadas, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

El compositor mexicano Édgar Barrera, con nueve nominaciones, y el músico puertorriqueño Rauw Alejandro, con ocho, le pisan los talones en esta edición número 23 de los premios que celebran lo mejor de la música latina. 

Nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny disputa el Álbum del año con su exitoso Un verano sin ti, mientras que con Ojitos lindos, junto al grupo colombiano Bomba Estéreo, compite por la Grabación del año, donde también fue nominado Rauw Alejandro con Te Felicito, su tema junto a Shakira.

Consolidando la expansión del reguetón, Alejandro también disputa la Canción del Año con Agua, junto Daddy Yankee, una de las mayores figuras del género que ganó una categoría exclusiva en esta premiación apenas dos años atrás. 

La 23ª edición de los Grammy Latino se celebrará el 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas. AFP

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas