Bad Bunny rinde homenaje a Elvis Crespo con videoclip de tema La neverita

Elvis Crespo rápidamente reaccionó a este videoclip

América Espectáculos

Bad Bunny está disfrutando de la mejor etapa de su carrera. Su reciente disco Un verano sin ti batió récords en diferentes plataformas. Acaba de lanzar el videoclip de su tema La neverita, que ya alcanzó más de 5 millones de reproducciones.

Lo peculiar de este video es que le rinde homenaje a Elvis Crespo, con su recordada canción Suavemente. Ha imitado el look del cantante en la época de los 90, sus seguidores no fueron ajenos a este peculiar trabajo.

Elvis Crespo rápidamente reaccionó a este videoclip, quedó gratamente sorprendido, agradeció el gesto del puertorriqueño.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas