Bad Bunny se besó con dos bailarines en pleno concierto

El popular Conejo malo obtuvo el premio a Mejor Artista del año en los MTV Video Music Awards 2022

Bad Bunny se besó con dos bailarines en pleno concierto / Foto: AFP

Gran noche para Bad Bunny. El artista puertorriqueño obtuvo el premio a Mejor Artista del año en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022. Es así cómo se convirtió en el primer cantante latino en conseguir dicho reconocimiento. 

Aunque Bad Bunny no pudo recoger su premio en directo porque tenía que ofrecer un show en el Yankee Stadium de Nueva York, recibió el premio en el escenario pocos minutos después. El concierto fue transmitido por MTV.

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", expresó Bad Bunny. 

Sin embargo, el momento más explosivo fue cuando el Conejo Malo interpretó su éxito Titi me preguntó. Y es que mientras cantaba el popular tema, Bad Bunny se besó con dos bailarines, hecho que fue muy comentado en redes sociales. 

Los MTV VMA, cuya edición 2022 se llevó a cabo en un estadio de Newark, Nueva Jersey, suelen ser más famosos por las actuaciones de los artistas que por la lista de premios a los mejores videos musicales del año.

Otro astro pop, el inglés Harry Styles también aceptó a distancia y por video su premio al mejor álbum del año por "Harry's House", antes de regresar al show que estaba dando en el mítico Madison Square Garden de Manhattan.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas