Artistas contaron cuál sería su último deseo si hoy fuera el fin del mundo

Si bien no creen en esta superstición, se animaron a confesar cómo vivirían un posible fin del planeta.

Lima.

Las alarmas por la profecía maya y el fin del mundo, puso a más de uno a reflexionar, no por el sonado apocalipsis o el exterminio de los seres humanos, sino por cómo había llevado su vida hasta el momento. Ante la pregunta, ¿cuál sería tu último deseo si hoy fuera el fin del mundo? muchos artistas del medio respondieron lo siguiente:


 


Para Tatiana Astengo, la popular ‘Reina Pachas’, su fin del mundo lo viviría cerca al mar, reflexionando sobre todo lo hecho con su vida. De sus metas trazadas y cumplidas. “Sería una conversación conmigo misma”, aseguró la actriz.


 


Kukulí Morante, conocida como ‘la Gladys’, le encantaría nadar en un mar limpio y sano. Ella afirmó que moriría feliz nadando con delfines y ballenas. Para César Ritter, no habría mejor fin del mundo que jugar fútbol con Maradona y Messi.


 


Efraín Aguilar no quiere dejar a su familia para nada. Él estaría, definitivamente, con sus hijos y nietos. Pero su último deseo o ilusión sería tener su teatro propio. Rocío Miranda también prefiere estar con la familia.


 


El deseo de Gisela Ponce de León sería reunirse con todos sus amigos en el Parque de la pera del amor y esperar que lleguen los extraterrestres a llevárselos.


Relacionadas