Angie Arizaga sorprende al anunciar que no regresará a Esto es Guerra

La ‘negrita’ sorprendió al confirmar que no piensa regresar al reality debido a un importante motivo

Angie Arizaga sorprende al anunciar que no regresará a Esto es Guerra.
Angie Arizaga sorprende al anunciar que no regresará a Esto es Guerra.

Angie Arizaga sorprendió al dar una noticia que ha entristecido a algunos de sus seguidores, y es que la pareja de Jota Benz anunció que no piensa regresar a Esto es Guerra.

La guerrera histórica confirmó su retiro de las competencias debido a un tema de salud, ya que presenta una lesión en la zona de la espalda baja, por la cual lleva ausente más de un año en EEG, donde no competía en todos los juegos debido a su dolencia.

“¿Si regresaré a Esto es Guerra? No lo creo, la lumbar no me permite competir. Siempre estoy viendo el programa y atenta a lo que hace Jota”, declaró Angie al diario El Popular.

Por otro lado, la ‘Negrita’ no se mostró apresurada por casarse con Jota Benz y aseguró que cuando llegué el momento de un posible matrimonio no dudará en gritarlo a los cuatro vientos.

“El día que eso pase, yo seré feliz de comentarlo y difundirlo con todos. ¿Invitados en mente? Tengo muchos invitados, muchos buenos amigos a quienes podría invitar”, agregó.

Hace unos días, Jota sorprendió al aceptar ser un “pisado” feliz e incluso hizo bromas respecto. a cómo es su relación con Angie Arizaga. 
 
“Si tú vas a complacer a tu pareja en todo, ser servicial con tu pareja, lo van a transformar a pisado y son cosas que ya acepté”, dijo Jota a América Espectáculos.
 
Eso no fue todo, contó que antes de pedirle permiso a Angie para salir, tiene que hacer algunas cosas en casa. 
 
“Tengo una tarjeta en casa, tengo que ir llenando cuántos desayunos preparo y cuando llegó al quinto desayuno, me gano una salida. Hay que ser feliz en lo que uno hace”, declaró Jota.
 

Relacionadas