Angie Arizaga: ¿Qué dijo Jota Benz del retiro de su pareja de los realities?

El competidor de EEG contó que Angie es toda una experta en la cocina 

Angie Arizaga: ¿Qué dijo Jota Benz del retiro de su pareja de los realities?

Jota Benz no fue ajeno al anuncio que hizo Angie Arizaga sobre su retiro de los realities. El competidor de EEG reveló que la modelo continúa luchando contra una lesión. 

“Sigue luchando contra esa lesión que es algo crónico, algo serio. Pero ella es una guerrera, si las terapias van mejor, ella no se cierra a ninguna puerta”, declaró Benz a Más Espectáculos.

A pesar de que Angie ya no es parte de EEG, Jota reveló que la modelo sigue muy ocupada. 

“He sentido que la he visto mucho menos teniendo el espacio libre en la noche. Ha estado más ocupada. Está en un millón de cosas”, sostuvo.

Eso sí, destacó el talento de Angie en la cocina. Jota contó que siempre es sorprendido con un platillo distinto para la cena. 

A inicios de año, Angie sorprendió a más de uno al no aparecer en la temporada de EEG. Y es que debido a una lumbalgia, la también conductora le dijo adiós a la competencia de Guerreros y Combatientes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas