Ana Paula Consorte presume su relación con Paolo Guerrero con nueva foto

El futbolista se mostró como nunca antes 

Ana Paula Consorte presume su relación con Paolo Guerrero con nueva foto

Todo parece indicar que Ana Paula Consorte cambió a Paolo Guerrero, quien no solía mostrar sus sentimientos en redes sociales cuando tenía una relación. Y es que, esta vez, la bailarina brasileña compartió otra foto con el futbolista, cuyo gesto llamó la atención de muchos usuarios. 

Paolo aparece en la imagen sacando la lengua, mientras que Ana Paula luce su lado más sexy en un ascensor.

La relación de Paolo y Ana Paula se confirmó hace casi un mes. El futbolista se lleva bien con la familia de Consorte y la también modelo ya conocer al papá del Depredador. 

¿Qué pensará doña Petronila González, madre de Guerrero? Hace unas semanas, la mamá de Guerrero prefirió no dar ninguna opinión sobre el nuevo romance de su hijo. Eso sí, dejó notar que estaría resentida con Alondra García Miró. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas