Paolo Guerrero se luce con la familia de Ana Paula Consorte

El futbolista está realmente comprometido con su nueva relación 

Paolo Guerrero se luce con la familia de Ana Paula Consorte

El amor llegó una vez más a la vida de Paolo Guerrero. Y es que el futbolista comparte momentos significativos con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, pues el Depredador ya conoció a la familia de Consorte. 

La mamá de Ana Paula compartió la foto de la familia y en la que Paolo luce muy sonriente. Si bien la pareja no comparte imágenes juntos en redes sociales, la instantánea deja en claro que Guerrero está enamorado y todo va en serio. 

Los seguidores de Paolo esperan con ansias la oficialización de su relación con Ana Paula. 

Esta semana, doña Peta González, madre de Guerrero, fue consultada sobre el romance de su hijo con Ana Paula. Una vez más, la progenitora del futbolista se negó a hablar de la vida personal de su hijo. 

Además, reveló que ya no tiene ningún tipo de comunicación con Alondra García Miró, expareja de Paolo. Recordemos que la modelo pasó más de un mes en Europa en medio de rumores de su separación del deportista. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas