Paolo Guerrero ya no quiere saber nada de Alondra García Miró

El futbolista terminó todo tipo de contacto con la modelo 

Paolo Guerrero ya no quiere saber nada de Alondra García Miró

Todo parece indicar que Paolo Guerrero quiere dar por finalizada su historia con Alondra García Miró. El futbolista eliminó a la modelo de redes sociales y dejó de darle likes a sus fotos.

La decisión del Depredador, aparentemente, se dio luego de que Alondra fue vinculada con el actor mexicano Vadhir Derbez, a pesar de que este negó tener un romance con la ojiverde. Recordemos que ambos estuvieron juntos en España. 

Además, acaba de confirmarse de que Paolo vive un romance con la brasileña Ana Paula Consorte. Fue la misma bailarina la encargada de confirmar su romance.

Como ser sabe, Consorte etiquetó a Guerrero en varios comentarios, pero el futbolista la dejó en visto. 

Y aunque pasa un gran momento en su vida personal, Paolo no la pasa bien en su vida profesional, ya que hace un mes debutó en el Avaí de Brasil, pero hasta el momento no logra sumar goles. El club acaba de vivir una nueva derrota y los hinchas no ven con buenos ojos la historia del peruano con Ana Paula porque consideran que no concentra en su objetivo. 

Lo curioso de este tema, Alondra sí sigue a Paolo Guerrero en Instagram. Al parecer, la modelo no tiene problemas en ver las stories de Guerrero. La modelo continúa de vacaciones por Europa, sin embargo, en unos días, volverá a Brasil para ser parte del Rock in Río.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas