Alondra García Miró y Vhadir Derbez se lucen juntos por primera vez

Vhadir ha descartado que mantenga una relación sentimental, pero continúan disfrutando juntos

América Noticias

Desde que tomaron caminos en solitario, los mediáticos personajes Paolo Guerrero y Alondra García Miró han continuado con sus vidas, él en Brasil y ella disfrutando de Europa.

La modelo ha sido captada disfrutando de eventos, fiestas electrónicas y playas en Europa y fue vinculada al hijo de Eugenio Derbez, con quien coincidió en diferentes lugares.

Vhadir ha descartado que mantenga una relación sentimental, pero continúan disfrutando juntos.

Esta es la primera imagen de Alondra y Vhadir que publicó la hermana del actor mexicano, Aislinn Derbez, en donde se les aprecia risueños durante un paseo en yate.

Alondra García Miró aún no se ha referido a estos rumores que la tienen como protagonista, la modelo pasa sus últimos días en Europa y es que viajará a Brasil en setiembre para participar del Rock in Río.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas