Alondra García Miró le desea lo mejor a Paolo Guerrero

La modelo asistió al concierto de Tini Stoessel 

Alondra García Miró le desea lo mejor a Paolo Guerrero

Alondra García Miró asistió al concierto de Tini Stoessel la noche del lunes en el Arena Perú. La modelo se reencontró con la prensa y, una vez más, fue consultada por su sonado rompimiento con Paolo Guerrero

Aunque evitó referirse directamente a Guerrero, Alondra le deseo lo mejor a su expareja en esta nueva etapa con la brasileña Ana Paula Consorte. 

“Siempre”, dijo Alondra cuando le consultaron si le deseaba lo mejor a Paolo. 

Sobre sus vacaciones en Europa, Alondra señaló: “Lindas, divertidas, la he pasado súper bien. Ya había trabajado”. 

Asimismo, reiteró que solo tiene una amistad con el actor mexicano Vadhir Derbez, con quien estuvo en España. 

“Me imaginé que iban a decir esas cosas, pero ya lo aclaré. En grupo, lo máximo todo”, comentó Alondra durante el concierto. 
Por otro lado, anunció que tiene proyectos para volver a la actuación, pero no quiso dar mayores detalles. 

Recordemos que Alondra hizo su debut en la actuación en la novela Te volveré a encontrar de PRO TV. La ojiverde sorprendió a la teleaudiencia con su performance. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas