Alondra García Miró se pronuncia tras fin de su relación con Paolo Guerrero y sobre Vadhir Derbez

La modelo ya se encuentra en nuestro país tras pasar varias semanas en Europa

Alondra García Miró se pronuncia tras fin de su relación con Paolo Guerrero y sobre Vadhir Derbez

Y habló. Alondra García Miró se pronunció tras su sonada separación del futbolista Paolo Guerrero. La modelo fue recibida por el programa En Boca de Todos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez este fin de semana. 

La modelo se dejó ver tranquila y muy contenta de volver a nuestro país luego de pasar varias semanas por Europa.

Consultada sobre su soltería, Alondra aseguró: “Estoy bien, estoy contenta, estoy tranquila, full”. 

La semana pasada, la también actriz fue vinculada con el actor mexicano Vadhir Derbez. Por ese motivo, fue consultada sobre esos rumores. ¿Tiene una relación con el hijo de Eugenio Derbez?

“No, hemos estado en grupo, muy linda familia, lindo conocerlos y nada más que eso”, declaró Alondra. “No, no, amigos nada más”, enfatizó la exintegrante de EEG. 

Alondra afirmó que llegó de sus vacaciones en Europa para seguir trabajando. 

Por su parte, Paolo Guerrero decidió dejar de seguir a Alondra en Instagram. Recientemente, se confirmó que el Depredador tiene una relación con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas