Alondra García Miró continúa siguiendo a Paolo Guerrero en Instagram pese a oficializar la relación con Ana Paula Consorte

¿La modelo está pendiente de los movimientos del futbolista?

Alondra García Miró continúa siguiendo a Paolo Guerrero en Instagram pese a oficializar la relación con Ana Paula Consorte

Alondra García Miró continúa siguiendo a Poalo Guerrero en Instagram. Al parecer, la modelo también se enteró de la oficialización de Ana Paula Consorte como pareja del Depredador. 

El programa América Hoy emitió una nota que muestra que Alondra sigue a Paolo en la popular red social a pesar de que su romance terminó hace algunos meses. 

El video difundido por el programa pertenece a una cuenta de TikTok que se percató de este detalle. 

¿Por qué Alondra sigue teniendo a Paolo entre sus contactos de Instagram? ¿Será que ya superó al futbolista y no le afecta en nada que ya tenga una nueva relación? ¿Será que le da flojera dejar de seguir a Guerrero?

Lo cierto es que Alondra en sus redes se luce más reluciente que nunca. Aunque muchos aseguran que debe lloverle muchos pretendientes, García Miró, a diferencia de Paolo, se luce siempre con amigos cercanos. 

Recordemos que cuando, hace varios años, Alondra y Paolo terminaron. De inmediato, el futbolista inició un romance con la nutricionista brasileña Thaísa Leal. Por su parte, la exchica reality se tomó un tiempo considerable para volver a creer en el amor. Alondra conquistó el corazón del actor Christian Meier. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas