Paolo Guerrero confirma relación con Ana Paula Consorte con esta foto y le dice "te amo"

El futbolista olvidó a Alondra García Miró

América Espectáculos

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, atraviesa un buen momento en su vida tras retomar su carrera futbolística en el Avaí de Brasil y dar inicio a una nueva relación. Esta vez, el futbolista recurrió a sus redes sociales para finalizar la polémica y presentar a su nueva pareja.

Luego de varias semanas de rumores, el delantero del Avaí de Brasil utilizó sus stories de Instagram para compartir sus primeras imágenes al lado de la modelo brasileña Ana Paula Consorte.

“Te amo”, es el breve mensaje que acompaña las primeras imágenes oficiales de Paolo Guerrero al lado de la modelo, con quien venía siendo vinculado desde hace varias semanas luego de ser captados juntos en más de una oportunidad.

Paolo Guerrero confirma relación con Ana Paula Consorte con esta foto y le dice "te amo"

Como se recuerda, semanas antes de dar inicio a su relación, Paolo Guerrero mantenía una larga relación con la actriz y modelo peruana Alondra García Miró. Hasta el momento no se había confirmado su separación de manera oficial.

Tras varios años de relación, Paolo Guerrero y Alondra García Miró decidieron tomar caminos separados. En medio de la incertidumbre por saber sobre la relación de la modelo peruana y el futbolista, el delantero se dejó ver con su nueva pareja.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas