Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya estarían conviviendo en Brasil

La bailarina se dejó ver una vez más en la casa del futbolista 

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya estarían conviviendo en Brasil

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían dado un importante paso en su relación, pues de acuerdo con la prensa de Brasil, la bailarina y el futbolista estarían conviviendo. 

En un reciente video, Ana Paula se dejó ver haciendo TikToks en la casa del futbolista al lado de su pequeña hija. Además, invitó a sus padres a pasar unos días en la casa de Guerrero en Florianópolis. Se supo que Consorte se lleva muy bien con el hijo mayor del futbolista y hasta con el padre del mismo. 

Es la segunda vez que Ana Paula comparte con el hijo de Guerrero. 

Paolo y Ana Paula se conocieron en Brasil, país donde el futbolista se encuentra por motivos laborales. De acuerdo con algunos medios, la bailarina habría dejado de trabajar para dedicarse a disfrutar por completo de su romance con el ex de Alondra García Miró

Semanas atrás, doña Petronila González fue consultada por el romance de su hijo Paolo con Ana Paula. Como es su costumbre, la señora prefirió no dar declaraciones respecto a ese tema y sugirió que le pregunten a Guerrero. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas