Ana Paula Consorte descartó enfrentamiento con Doña Peta en medio de rumores

La brasileña se refirió a su actual relación con la mamá de Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte se quedó en la casa de Doña Peta / Foto: Instagram

Le dio la razón a su suegra. Ana Paula Consorte coincidió con la versión que dio Doña Peta sobre cuál es el tipo de relación que llevan. Y es que, en los últimos días, se habló de una presunta enemistad entre ambas. 

Ana Paula Consorte y Doña Peta se llevan bien 

La brasileña aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para aclarar que no tiene ninguna mala relación con la mamá de Paolo Guerrero. 

“No, no hay distanciamiento, todo bien, todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va a haber distanciamiento”, declaró Consorte antes de celebrar el cumpleaños de su hijo Paolo André

¿Qué dijo Doña Peta de Ana Paula Consorte?

La mamá de Paolo conversó con ‘América Hoy’ hace unos días y negó un enfrentamiento con Consorte. Fiel a su estilo, Doña Peta se refirió a las especulaciones que afirman lo contrario. 

“Yo estoy con la que mi hijo quiere, yo no le puedo poner esposa, mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo. Tengo nietos, cómo voy a estar distanciada, no estoy distanciada, si no que yo soy así, yo los dejo ser”, sostuvo.
 

Relacionadas