Revelan el presunto desaire que Ana Paula Consorte le hizo a Brunella Horna en su casa

Ethel Pozo y Janet Barboza hablaron de una reunión que se llevó a cabo en la casa de Horna 

Ana Paula Consorte se encontró con Brunella Horna en una reunión ¿Qué sucedió? / Instagram / América Hoy

La presunta enemistad entre Brunella Horna y Ana Paula Consorte sigue dando qué hablar, sobre todo, por lo que acaba de revelarse en ‘América Hoy’. Las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza revelaron lo que sucedió entre la brasileña y la conductora peruana hace poco en una reunión en la casa de la familia Acuña Horna. 

El desaire de Ana Paula Consorte a Brunella Horna

Este miércoles, Ethel y Janet decidieron contar detalles inéditos de la reunión en la casa de Brunella hasta donde llegó Ana Paula con Paolo Guerrero. Según Pozo, Horna no estuvo presente durante la conversación, sin embargo, bajó y se dirigió a Consorte. 

“Brune, le dijo, cuando ya se estaban retirando: ‘¿Entiendes español?’ y ella (Ana Paula) le dijo: ‘entiendo’”, narró Ethel, quien hizo un gesto de desaire por parte de la brasileña. 

Janet, por su parte, reafirmó la versión de Ethel y señaló que “Ana Paula le dijo, así, en pelos: ‘entiendo todo’ y miró a la pared”. Según Barboza, tras el desaire de Consorte, Brunella se acercó a Doña Peta para conversar.

En ese momento, Ethel intervino: “Sí, claro, no es muy cómodo hablarle a alguien que te voltee…”. 

Una vez más, Janet arremetió contra Ana Paula por su mala actitud en la casa de los Acuña Horna. Y es que la conductora considera que Consorte se excedió con su desaire a Brunella. 

Mientras que Valeria Piazza señaló que si recibe ese tipo de respuesta en su propia casa “ya no le hablo más”. 

Ana Paula Consorte y sus declaraciones sobre Brunella Horna

El último martes, la pareja de Guerrero fue abordada por el programa ‘Amor y Fuego’ mientras se encontraba en la vía pública. La brasileña fue consultada sobre si conocía a Brunella o si le interesaría tener una amistad con la esposa de Richard Acuña

En las imágenes, se ve cómo Ana Paula señala que Brunella “dice cosas que no son”. Las declaraciones de Consorte avivaron mucho más los rumores de una mala relación con Horna. 
 

Relacionadas