Amber Heard narró cómo fue agredida por Johnny Depp en su primer día de juicio

La actriz se sentó por primera vez ante el jurado para dar su testimonio en el juicio contra su expareja 

Amber Heard narró cómo fue agredida por Johnny Depp en su primer día de juicio / Fotos: AFP
Amber Heard narró cómo fue agredida por Johnny Depp en su primer día de juicio / Fotos: AFP

Este miércoles, se escribió un nuevo capítulo en el pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard. Visiblemente afectada, la actriz se sentó frente al jurado para revelar escabrosos detalles de su matrimonio con el actor. 

En su primera participación en el estrado, Amber dijo que el juicio ha sido lo más difícil que ha vivido. Además, describió el inicio de la relación y cómo los problemas entre ambos escalaron hasta que, según contó, fue víctima de agresión por parte de Johnny

"Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo", comentó Amber visiblemente afectada.

La actriz dio a conocer el inicio de su relación con Depp. De acuerdo con su testimonio, todo comenzó luego de las grabaciones de la cinta Diario de un seductor, en la que ambos participaron en 2009. 

En el 2011, los actores “reconectaron” cuando la producción comenzó una gira de promoción.

Según Heard, hubo una “reconexión instantánea”, pues “nos enamoramos”.

Para Heard, las primeras etapas fueron una “burbuja de secretismo” ya que Depp recién se había separado de su expareja Vanessa Paradis, algo que no era conocido. A pesar de este detalle, Amber se sentía como “algo absolutamente mágico”. 

Sin embargo, en el 2012, todo cambió. Según Amber, Johnny desaparecía por “días” y cuando volvía a casa, hacía comentarios despectivos sobre ella. 

“Hacía comentario sobre prostituirme, pero lo hacía en el contexto de mi actuación”, recordó Amber. Luego, el actor se volvía “agradable, sensible amable y generoso”. 

En otro momento, Amber describió el primer golpe que supuestamente recibió de Depp. 

"Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversación normal, no había peleas, no había nada. Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba consumiendo cocaína, tenía un frasco de cocaína", relató.

La actriz hizo una broma con el actor sobre el tatuaje que este tenía en el brazo. 

"Le pregunté sobre el tatuaje del brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía. Él dijo que 'Wino' (en posible alusión a la actriz Winona Ryder, expareja del actor) Me reí porque pensé que estaba bromeando y me abofeteó", recordó Amber, quien quedó confundida por lo ocurrido. 

"Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reírme, pero no sabía qué más hacer", añadió. 

Eso no fue todo, de acuerdo con su testimonio, Depp le dio un segundo golpe y ella perdió el equilibrio y cayó al piso. 

Tras lo ocurrido, Amber recibió llamadas y mensajes de texto de Johnny, quien ofrecía disculpas y le prometió que no volvería a ocurrir. 

Relacionadas