Johnny Depp anunció el lanzamiento de su nueva productora

Depp insistió en que se puede hacer una gran película sin presupuestos elevados

"Mi responsabilidad como actor es servir al autor, a la visión del director, al público y a mi mismo", declaró Depp. Foto: Antena3
"Mi responsabilidad como actor es servir al autor, a la visión del director, al público y a mi mismo", declaró Depp. Foto: Antena3

El actor estadounidense Johnny Depp presentó hoy su nueva productora con sede en Londres In.2 Films, un día después de recoger el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

Durante la presentación de la productora en esta ciudad española ante un número reducido de periodistas, Depp explicó que tomó la decisión de crear esta nueva empresa "después de muchos años trabajando dentro y fuera de Hollywood y de intentar persuadirles de que no todas las producciones necesitan ser un blockbuster, ni responder a una fórmula comercial".

"Después de haber presenciado cómo se gastan montones de dinero en esas superproducciones, en compañías como Disney o Warner, resulta que unas funcionan y otras no", añadió, "lo importante es actuar con seguridad y dar oportunidad al público de formar parte de ello".

Steven Malit, uno de los responsables de In.2 Films, señaló que este es "el primer respiro" de su compañía, la primera presentación, y consideró prematuro anunciar proyectos concretos, pero sí avanzó que lanzarán los primeros en 2022 y 2023.

Será una combinación de "películas independientes y series de televisión", todas con base en Europa, pero con guiones accesibles para el público americano, detalló.

Depp insistió en que se puede hacer una gran película sin presupuestos disparados.

"Mi responsabilidad como actor es servir al autor, a la visión del director, al público y a mi mismo y al final lo importante es que sea algo humano, que refleje la vida y que sorprenda", afirmó.

Relacionadas