¿Alondra García Miró se incomodó por pregunta sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

La modelo conversó con el programa América Hoy

Alondra García Miró

Alondra García Miró se reencontró con la prensa en el evento que organizó Natalie Vértiz. La modelo no pudo evitar que le hagan algunas presuntas sobre su expareja Paolo Guerrero, la familia del futbolista y hasta sobre Ana Paula Consorte

Las cámaras de América Hoy conversaron con la también empresaria, quien está por lanzar una nueva colección de la marca de su ropa. 

Consultada sobre el motivo por el que dejó de seguir a Paolo en redes sociales, Alondra comentó: “Es algo que me están preguntando últimamente, es normal, pero todo bien”. 

La familia de Paolo ha compartido fotos con Alondra, hecho que generó muchas especulaciones sobre si la modelo sería la favorita. García Miró prefirió no hablar acerca si tiene comunicación con doña Petronila González, madre de Guerrero. 

El rostro de Alondra cambió cuando se le mencionó que Paolo ahora se muestra más en redes sociales junto a Ana Paula. 

“No sé, no tengo nada que hablar al respecto. No voy a responder porque no tengo nada que ver ahí”, dijo la exchica reality muy amable. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas