Paolo Guerrero y su lado más romántico con Ana Paula Consorte tras recibir regalo

El futbolista pasa por un buen momento sentimental 

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero es el hombre más enamorado, según se ve en redes sociales. Y es que, como nunca antes, el futbolista muestra su lado más romántico al lado de Ana Paula Consorte

Esta vez, el Depredador gritó su amor por Ana Paula luego de que la bailarina le diera un regalo. 

“Obrigado meu amor (gracias, mi amor)”, escribió Paolo en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a Ana Paula. 

Consorte también reposteó la publicación. Además, difundió tiernos videos de Paolo con su hija en la playa. 

Sin duda, Ana Paula ha dejado en claro que vive un apasionado romance con Guerrero a pesar de las críticas en redes sociales, pues algunos usuarios mencionan a Alondra García Miró, ex de Paolo. 

Como se sabe, la bailarina brasileña ya conoce al papá de Paolo. En anteriores ocasiones, la joven compartió fotos con el progenitor de Guerrero y mostró que tienen una muy buena relación.

¿Qué dirá Doña Petronila González? ¿Ya habrá conversado con la nueva pareja de su hijo? ¿Estará de acuerdo con este romance?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas