Alondra García Miró dejó de seguir a Paolo Guerrero en Instagram

Recientemente, la modelo hizo una aclaración sobre un video con doña Petronila Gonzáles 

Alondra García Miró dejó de seguir a Paolo Guerrero en Instagram

Y lo hizo. A muchos seguidores de Alondra García Miró les llamaba la atención que, a pesar de su separación de Paolo Guerrero, la modelo todavía siga en Instagram al futbolista, sobre todo, cuando este comenzó a lucirse con su actual pareja Ana Paula Consorte en la popular red social. 

Este viernes, el programa América Hoy dio a conocer que Alondra decidió dejar de seguir a Paolo en la mencionada plataforma. 

La modelo se encuentra en Lima, pues tiene varios compromisos laborales, por lo que disfruta de la compañía de sus seres queridos. Hace poco, estuvo en París muy bien acompañada del hombre que siempre estará para ella: su padre, el artista Rafael García Miró

Asimismo, esta semana, Alondra aclaró una información que se daría en otro programa de espectáculos. Y es que, este espacio anunció que la ojiverde se había reunido con doña Petronila Gonzales, madre de Guerrero. 

Ante ello, García Miró sostuvo que esas imágenes son pasadas con el fin de terminar con alguna especulación sobre su sonada ruptura con Paolo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas