Alondra García Miró aclara que video de fiesta con Doña Peta es “bastante antiguo”

La modelo decidió romper su silencio ante el anuncio de un video con la mamá de Paolo Guerrero 

Alondra García Miró aclara que video de fiesta con Doña Peta es “bastante antiguo”

Alondra García Miró suele no hablar de su vida personal y menos cuando se trata de una ruptura como lo fue con Paolo Guerrero. Sin embargo, esta vez, consideró que era necesario hacer una aclaración tras el avance de un video con doña Petronila Gonzales, madre de Paolo, que anunció el programa Amor y Fuego. 

La modelo señaló que esas imágenes son pasadas con el fin de evitar más especulaciones sobre su actual situación con Paolo, quien ya oficializó su romance con la brasileña Ana Paula Consorte. 

“¡Hola, chicos! Rara vez hago comentarios sobre las notas que sacan sobre mí y mis temas personales porque sé que es parte de su trabajo, pero solo pido que las notas o vídeos se ajusten a la realidad y a los tiempos en que pasan. He visto que, en los avances del programa, están anunciando una nota donde difunden un evento que no es de ahora, es bastante antiguo y amerita aclararlo para que no se preste a especulaciones y mucho menos a malos entendido”, escribió Alondra

Desde que se terminó su relación con Guerrero, García Miró no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. En redes sociales, la exchica reality se muestra tranquila y acompañada de sus seres queridos, sobre todo de su padre Rafael García Miró, con quien hace poco estuvo en Paris. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas