Alondra García Miró: La adorable bienvenida que le dio su padre en el aeropuerto

La modelo viajó a Francia para reencontrarse con su padre Rafael García Miró

Alondra García Miró: La adorable bienvenida que le dio su padre en el aeropuerto

Es su gran amigo y confidente. Alondra García Miró viajó a Paris, Francia para reencontrarse con el hombre de su vida: su padre Rafael García Miró

La exchica reality mostró en sus historias de Instagram cómo fue recibida por el artista plástico en el aeropuerto de la capital francesa.  

“Juntos otra vez… A falta de cartel, me recibió con foto”, escribió Alondra en su clip. En la imagen, se ve a su padre muy sonriente con el celular en la mano donde muestra una foto de su hija. 

De inmediato, la modelo e influencer abrazó a su padre con mucho amor. 

“¿Me has extrañado?”, le preguntó Alondra a su progenitor. “Mucho”, le respondió don Rafael. 

Alondra se volvió a ir del Perú en medio de la confirmación del romance de Paolo Guerrero y la bailarina brasileña Ana Paula Consorte. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. 

Lo cierto es que García Miró en estos días disfrutará mucho de la compañía del hombre que siempre estará para ella: su padre. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas