Alessia Rovegno tras destitución de Miss Bolivia: “Me da mucha pena”

La Miss Perú pasará Año Nuevo en Miami con Hugo García 

Alessia Rovegno. Fernanda Pasivic

Enterada de la destitución de Miss Bolivia por una serie de desafortunadas declaraciones, Alessia Rovegno lamentó que el certamen de Miss Universo haya tomado esa decisión, sin embargo, considera que tienen sus motivos. 

“Hablé con ella ya que hubo un rumor que decía cosas sobre que mí que no eran ciertas, fue un malentendido. Ella me da mucha pena porque sí siento que ha podido ser un malentendido, pero es la decisión del Miss Universo y ellos saben por qué lo hacen. La decisión que han tomado es por algo”, declaró Alessia, quien asistió al concierto de Mike Bahía y Greeicy

Rovegno confesó sentirse muy “emocionada” por el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo 14 de enero. 

Alessia contó que pasará Año Nuevo en Miami acompañada de Hugo García

“Mi familia se va a Máncora, pero Hugo y yo hemos decidido estar solos. El 2 de enero parto a New Orleans y el 14 de enero es la final”, dijo Alessia. 

Por su parte, Hugo reveló que sorprendió a Alessia con un viaje increíble, pues hace poco cumplieron un año de relación. ¿A dónde se fueron?

“Nos fuimos a Bahamas para celebrar el año y ha sido un viaje increíble. Decidimos dejar los celulares de lado y disfrutar del viaje”, comentó el competidor de EEG. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas