Retiran corona a Miss Bolivia tras criticar a Alessia Rovegno y otras reinas de belleza

Fernanda Pavisic fue destituida tras desafortunados comentarios en contra de otras candidatas al Miss Universo 2022

Retiran corona a Miss Bolivia tras criticar a Alessia Rovegno y otras reinas de belleza.

Promociones Gloria, dueña de la franquicia de Miss Bolivia, destituyó a Fernanda Pavisic como representante de Bolivia en el Miss Universo 2022 tras los comentarios que tuvo la joven en contra de otras reina de belleza, incluida Alessia Rovegno.

Pese a que en un inicio, Fernanda Pavisic, aseguró que todo se trató de un experimento social, la empresa decidió retirarle la corona a la joven boliviana por incumplimiento de contrato, a solo cuatro semanas para el certamen internacional que se realizará en Estado Unidos.

Tras ello, Fernanda Pavisic se pronunció a través de sus redes sociales para calificar como “injusta” la decisión tomada. Además, aseguró que no realizó comentarios ofensivos  en contra de nadie.

“La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, escribió.

“Creo, además, que se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió”, agregó.
 

Retiran corona a Miss Bolivia tras criticar a Alessia Rovegno y otras reinas de belleza

Relacionadas