Alessia Rovegno se pronunció tras comentarios de Miss Bolivia

La Miss Perú conversó con Fernanda Pasivic

Alessia Rovegno. Miss Bolivia

Tras varias semanas, Alessia Rovegno se pronunció sobre los comentarios que hizo Fernanda Pasivic, Miss Bolivia, en un video. A pesar de que la reina de belleza del país vecino aseguró que se trató de un experimento social, muchos seguidores de Rovegno expresaron su molestia. 

¿Qué dijo Alessia? Según la Miss Perú, su colega nunca se refirió a ella. 

“No, me da mucha pena, sé que hubo un rumor sobre que comentó de unas chicas, creo que yo no estaba incluida en esas chicas. Igual manera, las cosas se pueden mal interpretar. Es cierto que los medios pueden decir cosas que no son ciertas”, declaró. 

Por su parte, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, aseguró que la directora del certamen de Bolivia se comunicó con ella tras el escándalo que se originó por el video de Pasivic. 

“Hizo un video desafortunado, pero jamás mencionó a Alessia, entonces se generó todo este movimiento. Tatiana Limpias, la directora de Bolivia, me llamó sorprendida y no entendía estos ataques”, explicó. 

Asimismo, reveló que Fernanda llamó a Alessia para ofrecerle las disculpas del caso. 

“La misma reina se comunicó con Alessia y le pidió disculpas de algo que no había hecho. Los peruanos debemos enfocarnos en las cosas positivas, debemos dejar de ser tóxicos”, sostuvo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas